Preguntas Frecuentes

¿Qué incluyen los precios?
Todos los precios mostrados en la tienda en línea incluyen IVA. No incluyen gastos de envío (si los hubiera) que se detallarán a parte, durante el proceso de pago, en función del destino y volumen total del pedido.
No encuentro el producto que quiero, ¿Qué puedo hacer?
Si no encuentras tu producto o marca, escríbenos a hola@natureboutique.com.mx y te atenderemos de forma personalizada.
 

Cuenta de usuario

¿Tengo que registrarme para poder comprar?
Sí. De esta forma podemos tener todos tus datos para poder ofrecerte nuestro servicio y mantenerte informado ante cualquier incidencia.
¿Y si no dispongo de usuario?
Puedes iniciar tu compra sin crear tu usuario. En el momento de pasar por el módulo de pago te pediremos todos los datos necesarios para crear tu usuario y realizar el pedido de forma rápida.
¿Qué ventajas tengo al registrarme?
Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y novedades en nuestra tienda.
¿Cómo me registro?
Busca en la parte superior de la página el botón “Mi cuenta” y posteriormente da clic en el botón “crear una cuenta”.
He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
Si has olvidado tu contraseña, pulsa en "Iniciar sesión", pulsa el botón “¿olvidó su contraseña?”. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos tu contraseña.

Pedidos

Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hola@natureboutique.com.mx  y te atenderemos de forma personalizada.

Cambios y devoluciones

No estoy conforme con mi pedido ¿lo puedo devolver o cambiar?
Sí. Puedes devolver tu compra por el motivo que sea. Puedes devolver o cambiar tus productos siempre que no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado.
Ver terminos y condiciones
 ¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado en natureboutique.com.mx?
Dispones de un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio. Puedes checar el procedimiento de devolución en el siguiente enlace  Proceso de Devolución.

En ningún caso se devuelven los gastos de envío.

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi compra de forma segura?
Todos los sistemas de pago en Nature Boutique están garantizados, ya que utilizan procesos 100% seguros y encriptados. Nature Boutique nunca dispondrá de tus datos bancarios ni de tus tarjetas, ya que estos datos son gestionados exclusivamente por los sistemas bancarios a través de protocolos encriptados y servidores seguros SSI y HTTPS.
Para pagar tu compra puedes utilizar tu  tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo en tiendas.
Ante cualquier duda, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hola@natureboutique.com.mx  y te atenderemos de forma personalizada. 
Mi pago ha resultado fallido ¿Qué puedo hacer?
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hola@natureboutique.com.mx y averiguaremos que ha pasado.

Envío

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Todos los pedidos se preparan en cuanto ha sido confirmado el pago y se envían al día hábil siguiente de la compra. En envío se realizará a través de una empresa de mensajería y tarda entre dos y cinco días hábiles.
¿Dónde recibiré mi pedido?
En la dirección de entrega que nos indiques. No podemos entregar en Apartados Postales, pues se requiere el acuse de recibo del paquete.

Recuerda que si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación.
¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?
Enviamos gratis en pedidos de $799 o más. En los pedidos menores a $799, se calculará el costo dependiendo del peso del paquete y la ubicación del domicilio para el envío, el monto se señalará claramente en el módulo de pago

Por el momento sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana.
No llega mi pedido. ¿Qué hago?
Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “Mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado “mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente  en hola@natureboutique.com.mx
¿Sabré con antelación cuando va a llegar el pedido a mi casa?
Cuando tu envío sea recogido por la empresa de mensajería te proporcionaremos un número de rastreo para ubicar tu paquete.