Zoom

Mousse de karité y lavanda

$215.00

Disponibilidad: En existencia

100 g

Vista General Rápida

Su textura de merengue encanta, no tiene efecto graso, protege a la piel contra los agentes externos que puedan dañarla, aporta a la piel humectación intensa y prolongada. Evita la irritación y el enrojecimiento, ideal para pieles sensibles. Combate el envejecimiento, ayuda a regenerar la piel, mejora la circulación y la elasticidad de la piel.

DETALLES

MarcaNature Visage
Contenido100 g
CertificadoNo
ColorNo
Beneficios

• La manteca de karité tiene un intenso y duradero poder humectante, aporta elasticidad a la piel. Es un buen tratamiento para después de asolearse. Evita la irritación y el enrojecimiento de la piel, protege la hidratación de la piel.
• El aceite de pepitas de uva es ideal para combatir el envejecimiento de la piel gracias a su contenido de taninos, vitaminas y ácidos frutales. Es emoliente y calmante. Mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel por lo cual es un buen auxiliar para combatir la celulitis
• La lavanda le da beneficios analgésicos, cicatrizantes, regeneradores y calmantes

IngredientesManteca de karité, manteca de lavanda, aceite de pepita de uva, alcohol cetílico, cera de abeja, fécula de maíz, glicerina, tocoferol (vitamina E), aceite esencial de lavanda, fragancia de miel libre de ftalatos.

Escribe tu propia reseña

Estás opinando sobre : Mousse de karité y lavanda

¿Como evalúa este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Precio
Calidad
Rendimiento
Presentación
Funcionamiento