Marcas

ALGA MARIS

Laboratoires de Biarritz lanzó su primera línea de productos, en la primavera de 2012, Algamaris, con una línea de productos certificados de protección solar orgánica. Los productos de Algamaris han sido reconocidos como la próxima generación de protección solar, que combina su eficiencia, beneficios reales para la salud y agradables beneficios cosméticos.

Protección solar alto nivel, el bienestar, el respeto por el medio ambiente, Laboratories de Biarritz  ha pensado en cada etapa de la producción para combinar eficacia y el desarrollo sostenible.

El cálculo preciso de la cantidad de materiales necesarios, la selección de productos naturales y orgánicos, la certificación Ecocert dan como resultado una formulación de protección solar que es ambientalmente responsable.

Además de realizar investigación sobre la prevención y la máxima protección de la piel y el uso de productos orgánicos, se preocupan en seleccionar artículos de empaque que están diseñados para reducir la huella ambiental.

 

DR. BRONNER’S

Dr. Bronner es una empresa familiar comprometida en honrar la visión de su fundador, el Dr. EH Bronner haciendo productos social y ambientalmente responsables de la más alta calidad, y dedicando sus ganancias para ayudar a hacer un mundo mejor.

A diferencia de la mayoría de los fabricantes de jabón comerciales, que destilan la glicerina de sus jabones para venderla por separado, la conservan en sus jabones para darle magníficas cualidades hidratantes.
Utilizan vitamina E natural de semillas de girasol y ácido cítrico de tapioca fermentado para proteger la frescura de los jabones. No añaden colorantes, blanqueadores o fragancias sintéticas.

Utilizan aceites esenciales puros y potentes de alta calidad certificados orgánicos.
Sus jabones líquidos son tres veces más concentrados que la mayoría de los llamados "jabones líquidos". Producen sólo jabones biodegradables    También utilizan un excelente empaque,  botellas cilíndricas de plástico están hechos de plástico reciclado 100% post-consumo.

 

ERE PEREZ

La pasión de Ere es compartir y expresar la filosofía adquirida desde su cuna en México. Estilo de vida resultado de una herencia familiar en biología química, sus estudios en nutrición y complementada con la práctica de terapias naturales incluyendo: acupuntura, flores de Bach, iridología, hierbas medicinales y aromaterapia. En el 2012, Ere ya consolidada en Australia y amante de la vida verde, finalmente logró compartir su filosofía y productos en México.

La marca comenzó en Australia hace más de 10 años con el objetivo de crear productos a base de hierbas medicinales para problemas específicos de salud. El inicio fue difícil y con pocos recursos. Ere la creadora y fundadora de la marca, decidió cambiar de giro y promover una vida sana y sin tóxicos a través de la manera más amada por todas las mujeres ¡el maquillaje!

Su objetivo es crear maquillaje nutritivo, fácil de aplicar, que permita a la piel respirar y realce la belleza natural de la mujer sin enmascararla. La empresa ofrece productos naturales, libres de tóxicos que no son probados en animales.

 

LOGONA

La historia de la marca Logona está influenciada  por la determinación desenfrenada de una generación joven y el espíritu del movimiento ecológico en la década de los setentas. Junto con su pequeño equipo, el entonces joven de 26 años de edad, Hans Hansel decidió producir cosméticos naturales de alta calidad, en 1987, fundó el predecesor de Logona, Lorien Productos GmbH. Lo que siguió es una de las más grandes historias de éxito en el sector de cosmética natural y una empresa que en 2013, con orgullo mira hacia atrás 35 años de historia.

Su historia está asociada a la expansión del mercado alemán de productos naturales y hoy es líder como fabricante de productos naturales para el cuidado personal.

 

METEO LOGIC

El enfoque alternativo y apasionado de Laboratoires de Biarritz continúa en el 2013 con el desarrollo de una línea para el cuidado de la piel. Laboratoires de Biarritz deseando seguir con su estrategia de protección y permaneciendo en el camino de la innovación, desarrollan una línea para el cuidado de la piel que se adapta a las condiciones del clima. Su concepto de prevención se basa en la cito protección, previniendo en lugar de curar el daño de la piel. Creen firmemente que a cualquier edad, una piel sana es una piel hermosa.

 

NATURE VISAGE

Es una marca mexicana nacida de la necesidad de ofrecer  productos elaborados con ingredientes naturales de excelente calidad, suaves con la piel pero efectivas para combatir las diferentes preocupaciones relacionadas con la piel. Hacemos una minuciosa selección de los ingredientes más apropiados, que cuenten con las propiedades necesarias para proveer a la piel de lo que requiere para mantenerse saludable y bella.

Somos muy cuidadosos en evitar los ingredientes que pueden resultar tóxicos para el ser humano y para el planeta.

Nuestros productos no son probados en animales.

 

SANTE

Los productos de Sante son obtenidos únicamente de fuentes vegetales, contienen ingredientes activos, como extractos de plantas y aceites vegetales orgánicos certificados de alta calidad. Casi todos sus productos cumplen los estrictos estándares de calidad de las certificaciones BDIH y NaTrue. Muchos de sus productos son libres de gluten y veganos. 
Eligen sus materias primas de manera muy cuidadosa. Se involucran en la protección de los animales y en la preservación del medio ambiente.

 

OSHUM

Oshum elabora productos 100% veganos y libres de crueldad, formulados con insumos exclusivamente naturales y orgánicos, de altísima calidad y sin una gota de químicos o ingredientes sintetizados. No utilizan colorantes artificiales ni perfumes, sólo aceites esenciales grado terapéutico y como pigmentos incorporan a las fórmulas súper nutrientes como alga espirulina, cúrcuma, cacao, etc.
Tienen como misión prevenir la contaminación por químicos en el agua, en el medio ambiente y en la piel de las personas que usan sus productos. Hechos con amor.

 

 

BIORGÁNICA BACAB

Empresa 100% mexicana dedicada al cuidado de la piel y el medio ambiente. Es una empresa con un sentido bioético y sustentable. A través de la línea de productos cosméticos con esencias y propiedades naturales de cultivos orgánicos, promueven la participación hacia un consumo consciente y responsable, sin comprometer la salud y el cuidado personal. Sus productos son naturales, veganos y no hacen pruebas en animales. Trabajan continuamente en la ampliación de su oferta en ejes de sustentabilidad y el aumento de los beneficios en el cuidado personal de los productos orgánicos.

 

 

  XAMANIA

Las fórmulas de Xamania no contienen químicos tóxicos que dañen la piel o el medio ambiente. Solo utilizan materias primas seguras, locales, la mayoría orgánicas y 100% bio-degradables.
Es una empresa de mujeres que trabajan con pasión, aman lo que hacen, con un sueldo justo, horario justo y vacaciones frecuentes.
Sus productos son veganos y vegetarianos y no hacen pruebas en animales.
Pueden ver  de frente a los consumidores, pues son completamente transparentes con los ingredientes de sus fórmulas. Xamania protege y ama al reino animal y vegetal. Quieren ver lindas y sanas a las consumidoras y así curar al planeta también.

 

 AVRIL

La marca fue lanzada en abril de 2012 su misión es hacer cosméticos orgánicos asequibles para cualquier mujer. Tienen cuatro valores principales: calidad, ecología, precio y servicio. Tratan de reducir al máximo el impacto ecológico, reduciendo los empaques. Además los productos tienen certificación Ecocert, lo cual garantiza que al menos el 95% de los ingredientes que utilizan son de origen natural. No hacen pruebas en animales.

 

 

  LAVERA

La marca se distingue por sus cosméticos naturales certificados que cumplen con los más altos estándares. Cuentan con certificado 100 % natural, con componentes vegetales de la mejor calidad fabricados inhouse. Son desarrollados en su totalidad en una sola planta en Alemania y producidos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.Todos sus productos son 100 % libres de fragancias sintéticas, tintes, suavizantes, estabilizadores, filtros químicos UV, conservantes sintéticos, parabenos, siliconas, parafinas, aceites minerales, PEG, componentes modificados genéticamente (GMO), lactosa, sales de aluminio (ACH), ftalatos y microesferas de plástico. No experimentan en animales.