Zoom

Manteca de té verde y romero

Precio normal: $215.00

Special Price $150.00

Disponibilidad: Agotado

Vista General Rápida

El té verde es antioxidante y ayuda a proteger contra la acción de los radicales libres en la piel, no tiene efecto graso y es muy refrescante y energizante debido al aceite esencial de romero.

DETALLES

MarcaNature Visage
ContenidoNo
CertificadoNo
ColorNo
Beneficios

• La manteca de té verde previene los efectos causados por la edad y la exposición al sol. Contiene fitoesteroles que actúan como protectores de la piel, antioxidantes, astringentes y acondicionadores
• El aceite de oliva es excelente para lucir una piel joven. Ayuda a hidratar, revitalizar, nutrir, purificar y alisar la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias por su alta riqueza en micronutrientes. Es un poderoso antioxidante, debido a sus componentes como los fenoles, que atenúan el envejecimiento.
• Tiene propiedades antisépticas, antinflamatorias, analgésicas, antirreumáticas, anti celulíticas, cicatrizantes, descongestivas y drenantes. Ayuda a regular, equilibrar, purificar y limpiar la piel

IngredientesManteca de té verde, aceite de oliva macerado con romero, cera de abeja, ácido esteárico, tocoferol (vitamina E), fécula de maíz, aceite esencial de romero.

Escribe tu propia reseña

Estás opinando sobre : Manteca de té verde y romero

¿Como evalúa este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Calidad
Rendimiento
Presentación
Funcionamiento
Precio