Zoom

Jabón de chocolate y menta

$39.00

Disponibilidad: En existencia

120 g

Vista General Rápida

Las propiedades antioxidantes del cacao ayudan a combatir los signos del envejecimiento en la piel, su rica combinación de aceites le aportan propiedades humectantes y protectoras. Activa la circulación, combate la inflamación, es refrescante y desodorante gracias a los beneficios que aporta el aceite esencial de menta.

DETALLES

MarcaNature Visage
Contenido120 g
CertificadoNo
ColorNo
Beneficios
  • El aceite esencial de menta tiene propiedades vasoconstrictoras, es descongestivo, combate la retención de líquidos, es refrescante y desodorante.  Tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos
  • El cacao contiene más antioxidantes que el té verde. Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento. Además contiene triptófano, un aminoácido que favorece la producción de serotonina, un neurotransmisor que lleva una señal nerviosa que produce felicidad. Por eso el cacao mejora estados de ansiedad, irritabilidad y depresión.

 

IngredientesAceite de Palma, aceite de coco, aceite de oliva extra virgen, aceite de canola, aceite de ricino, manteca de cacao, manteca de karité, cacao puro en polvo, aceite esencial de menta (Mentha Piperita).

Escribe tu propia reseña

Estás opinando sobre : Jabón de chocolate y menta

¿Como evalúa este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Precio
Calidad
Rendimiento
Presentación
Funcionamiento