Zoom

Crema corporal de avena y rosa de castilla

$229.00

Disponibilidad: En existencia

235 ml

Vista General Rápida

Ideal para piel madura o seca, ayuda a mantener la firmeza de la piel, a regenerarla e hidratarla. Esta crema de textura rica y nutritiva proporciona suavidad y humectación para pieles secas o maduras. La rosa de castilla tiene propiedades calmantes, hidratantes y tonificantes que en conjunto con la avena y la miel ayudan a proteger la piel de agentes externos que puedan dañarla.

DETALLES

MarcaNature Visage
Contenido235 ml
CertificadoNo
ColorNo
Beneficios

• La avena es depuradora, hidratante, protectora y antiinflamatoria
• La manteca de va es excelente para lucir una piel joven. Ayuda a hidratar, revitalizar, nutrir, purificar y alisar la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias por su alta riqueza en micronutrientes. Es un poderoso antioxidante, debido a sus componentes como los fenoles, que atenúan el envejecimiento.
• El extracto de rosa de castilla se utiliza para evitar el envejecimiento, promover la regeneración de la piel, tiene propiedades hidratantes y tonificantes, alisa la piel. Útil para pieles sensibles gracias a su efecto calmante.
• La miel tiene propiedades cicatrizantes y antisépticas
• La arcilla rosa tiene propiedades purificantes, antioxidantes, descongestionantes, calmantes y regeneradoras
• La manteca de cacao es un lubricante natural que protege la piel, su efecto es de larga duración. Es rica en antioxidantes, principalmente vitamina E que protege a la piel de los radicales libres que dañan la piel y causan los signos de envejecimiento. Ayuda a mejorar la condición de las cicatrices y las estrías

IngredientesAgua, extracto acuoso de avena, manteca de oliva, aceite de ajonjolí, alcohol cetearílico, cetearil sulfato de sodio, manteca de cacao, extracto hidroalcoglicerinado de rosa de Castilla, alcohol cetílico, glicerina, miel pura de abeja, alcohol de bencilo, caprilato de glicerilo, undecilinato de glicerilo, pantenol, ácido esteárico, arcilla rosa, fragancia libre de ftalatos, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Escribe tu propia reseña

Estás opinando sobre : Crema corporal de avena y rosa de castilla

¿Como evalúa este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Precio
Calidad
Rendimiento
Presentación
Funcionamiento